miércoles, 23 de septiembre de 2009

Como crear un monstruo

Obtenga primero un sujeto con cualidades, deseos, esperanzas, con ganas de ser el mejor tipo de persona posible; posteriormente añádale fracasos, humillaciones, vejaciones, soledad, una que otra cicatriz en su corazón; añádale un amor más grande que nada en este mundo hacia una persona que no puede sentir lo mismo.

A lo anterior, es necesario añadirle la indiferencia del ser amado, y un cariño por parte de otra persona que de verdad lo quiera, deje que el sujeto quede ciego por el amor imposible, permita que el sujeto intente olvidarla con esa nueva persona, haga que el cariño por esa persona crezca sin que pueda acercarse al del amor imposible.

Permita que el sujeto deseé sentir el amor de esa persona, permita que el sujeto le muestre el cariño a esa persona, pero impida que olvide al amor imposible, haga todo lo posible porque a pesar de que quiera mucho a esa persona no pueda olvidar ese gran amor... hágale sentir que es el amor de su vida, y que es mucho más grande que el primer amor que recibe.

Ahora sólo deje reposar, y este sujeto confundido, simple y sencillamente se convertirá en un ser despreciable, que teniendo su corazón ya herido completamente lleno del amor imposible, deseé sentir el cariño de esa nueva persona, ya que le ayuda a curar las heridas, y de verdad le hace sentir bien. Siéntese y observe como esta dicotomía sentimental ocasiona que nuestro sujeto inicial se dedique, incluso sin percatarse, a herir una y otra vez el corazón de aquella persona que lo ama.

Déjelo seguir más y más, hiriéndole de forma cruel aun sin darse cuenta, no le permita terminar ese trabajo hasta que haya hecho un daño tan grande que los efectos colaterales lo alcancen, permítale seguir ahí, el sujeto se ha convertido en un monstruo que ha destruído todo lo bueno que jamás había tenido, lo ha hecho trizas y ahora la culpa lo invade, el dolor, la tristeza y habrá dejado cicatrices en el corazón de esa persona que lo amó; pero ahora él tendrá cicatrices nuevas y más grandes y endurecerá su corazón un poco más para la próxima oportunidad de atacar.

Detenga al monstruo si puede; si no, es capaz de destruírse a sí mismo....

Thanatos

Safe Creative #0909234576117

3 comentarios:

  1. Sorprendente!!! Creo que todos somos un monstruo...pero los monstruos llevan dentro a un ser humano...que no conoce la dureza del corazon!!

    ResponderEliminar
  2. Lo triste de la historia es que la receta la tenemos todos... y siendo un poco más pesimistas, el amor no es el único camino para convertirse en un monstruo, pero si uno de los más fuertes

    ResponderEliminar
  3. Queridisimo amigo... TE FELICITO. Siempre supe que eras un hombre talentoso pero me quede corta.
    Me encanta la forma en que te expresas es en definitiva el tipo de poesia que me gusta.
    Que mas te puedo decir... Estoy sorprendida.
    y ansiosa de conocer el resto del material pues estoy segura que aun habra mas...

    ResponderEliminar